El 5 de abril, ISILJOB junto el grupo Cineplanet, organizaron una charla empresarial en el campus de San Isidro. Esta charla tuvo como propósito dar a conocer el proceso de selección de la empresa e invitar a los alumnos de primero a cuarto ciclo a crecer juntos con ellos.

Ana María Capurro, responsable  de ISILJOB, inició la charla con una cordial bienvenida a los alumnos asistentes y dio a conocer las distintas actividades que se generan para impulsar la empleabilidad de los alumnos.

Por su parte, Jennifer Luera, asistente de selección de Cineplanet profundizó en los requisitos para formar parte del grupo Cineplanet entre los cuales se destacan  la pasión por el servicio, la autenticidad y el trabajo en equipo. Los puestos ofrecidos fueron el de Colaborador de Servicio para las instalaciones  de Cineplanet y Cineplanet Prime.

Además dio a conocer la posibilidad de crecimiento a través de su línea de carrera dentro de la empresa, lo cual generó gran expectativa y motivó a los alumnos a dejar sus datos y así poder ser convocados.

ISIL, a través de su bolsa de trabajo ISILJOB, continúa con el compromiso de otorgar las herramientas necesarias para que los alumnos y egresados puedan insertarse en el mercado laboral en empresas sólidas que les permitan desarrollarse profesionalmente y esta no fue la excepción. Cineplanet es una cadena de multicines peruana líder en número de salas, espectadores y recaudación con más de 15 años de operación y reconocida por obtener el  7°lugar del Great Place to Work 2015.

Los alumnos que no pudieron asistir, pueden registrarse en www.cineplanet.com.pe y participar del proceso de reclutamiento.

_MG_6497

 

Foto y redacción:
Lucía Belén Sánchez Cueva – Publicidad y Medios Digitales, 5to. ciclo