El pasado 18 de abril representantes del área de reclutamiento de Cineplanet estuvieron presentes en el Campus San Isidro ofreciendo oportunidades laborales para nuestros alumnos de 1° a 4° ciclo.

La Charla se inició con Erika Estupiñan, Asistente de Reclutamiento y Selección, quien describió cuál es el perfil que buscan para un colaborador de Cineplanet. Luego presentó cuáles son los puestos que existen dentro de la empresa y sus diferentes funciones haciendo énfasis en lo importante que es la proactividad para sobresalir en el ámbito laboral. Cabe resaltar que todos los puestos comparten la posibilidad de trabajar en horario Part-Time con el fin de darle a los colaboradores facilidades para estudiar.

Y como no todo es trabajo, Lorely Cabana, también Asistente de Reclutamiento y Selección,  habló sobre los beneficios de pertenecer al grupo Cineplanet como la flexibilidad de los horarios antes mencionada, pases para disfrutar películas y combos especiales en la cafetería. Además cuentan con la tarjeta Cineplanet en las que pueden registrar sus visitas y obtener descuentos y premios, un programa de salud, un programa de reconocimiento en el que se premia al trabajador que mejor se desenvuelva en el mes y muchos más beneficios que ofrecen también por pertenecer al grupo Intercorp.

Finalmente, y luego de agradecer a ISIL Job por la oportunidad de la visita, invitaron a todos los asistentes que se encuentren interesados en aplicar al trabajo a llenar una ficha con información personal con el fin de recopilar sus datos y poder contactarlos en caso su perfil encaje con el de la búsqueda.