El pasado, lunes 9 de mayo, los alumnos de la facultad de Gestión de ISIL participaron de una nueva convocatoria  realizada por ISILJOB  y Chili’s. El encuentro fue realizado en la Sala de Lectura del campus Miraflores.

La empresa Chili’s pertenece  al grupo Delosi. Tiene más de 1,600 locales  en más de 30 países alrededor del mundo y en Perú ya cuentan con 20 locales  entre Lima y las principales ciudades del interior del país. Es una empresa con grandes anhelos  de crecimiento a nivel nacional. Ofrece muchos beneficios para sus trabajadores estudiantes, desde horarios rotativos  en modalidad Part Time y Full time, así como oportunidades para realizar línea de carrera.

La charla estuvo a cargo de Jennifer Estrada  y Frank Masías, ambos Analistas del área de  Recursos Humanos  de la empresa Chili’s. Ellos fueron los encargados de presentar la información sobre las oportunidades laborales que ofrecen y precisaron datos  sobre la convocatoria del puesto de “Miembro de Equipo Clave”. Terminada la presentación, respondieron todas las dudas que tenían los asistentes y explicaron el proceso de selección.

Como se sabe, ISIL, mediante ISILJOB, continúa con el compromiso de ofrecer herramientas y oportunidades laborales a nuestros alumnos y egresados. Es así que, Ana María Capurro,  Secretaria General de ISIL, les recordó  a los presentes  que este jueves 2 de junio, en el campus Miraflores, se realizará la octava Feria Laboral de ISIL. En esta oportunidad, se contará con la presencia de 66  reconocidas empresas que estarán brindando información relevante para que nuestros alumnos y egresados sean parte de sus equipos.
charla

Redacción:
Alexandra Quiñones Velarde, 6to. ciclo de Publicidad y Medios Digitales

Fotografía:
Ari Siegel, 6to. ciclo de Publicidad y Medios Digitales