Cerramos la Semana de la Empleabilidad este último viernes 11 de noviembre, con la charla empresarial de Cosapi, en el campus de San Isidro.

Ésta tuvo gran acogida de los alumnos, ya que muchos quieren poder formar parte de unas de las empresas más sólidas y con alto nivel de apoyo a los estudiantes en el Perú.

Nelly Chire  y Hellen Libano representantes de la empresa, brindaron información concreta y total sobre las labores que ejercerían los postulantes en caso fueran contratados y decidan desarrollar sus capacidades formando parte de este gran grupo humano.

La respuesta por parte del alumnado no se hizo esperar y también pudieron interactuar con los organizadores del evento y así tener un mayor conocimiento de las propuestas que tienen para ellos.

Cosapi Data es líder en integración de tecnologías de información y comunicación así como especialista en servicios TI y Outsourcing de Tecnología. Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local, ha logrado posicionarse desde hace más de diez años en el ranking de las tres primeras empresas del sector informático en el país, contando con más de 1200 colaboradores.

Con esta charla empresarial finalizó de forma exitosa la Semana de la Empleabilidad ISIL 2016 organizado por la bolsa de trabajo Isil Job, mostrando una vez más su gran interés en que los alumnos de ISIL se encuentren preparados para afrontar el difícil y cada vez más competitivo mercado laboral.

Fotografía  y redacción:
German Chiara, 3er. ciclo de la carrera de Periodismo Deportivo