ISILJob continúa con el compromiso de ofrecer puestos de trabajo,  reuniendo a los alumnos y egresados con una empresa trasnacional de prestigio como Adidas.

El pasado 20 de febrero en el Campus San Isidro se llevó a cabo la Charla Empresarial y proceso de selección a cargo de la empresa Adidas.

Mirza Pineda y Elaine Yompian, del equipo de Talent Acquisition de Adidas, contaron que Adidas tiene 70 años en el mercado y más de 50 tiendas en todo el Perú y que la empresa busca crecer cada vez más siempre fieles a su misión que es  ser la marca líder en deportes en nuestro país. Para lograr ese objetivo es necesario continuar con el plan de expansión reclutando nuevos talentos.

Mirza también profundizó en detalles como el sueldo (el cual varía de acuerdo a comisiones y bonos) y contó sobre su experiencia laboral, el ambiente de trabajo y mencionó que la empresa reconoce y valora mucho los logros de los empleados y los considera piezas claves en la empresa.

Luego de la explicación empezaron las actividades grupales, que se dividieron en una presentación de cada uno de los asistentes, luego de lo cual pasaron a dar una prueba psicotécnica logrando recolectar datos de perfiles de los potenciales colaboradores.

ISILJob se mantiene en constante crecimiento atrayendo a empresas de prestigio con el fin de cumplir siempre la promesa de ofrecer a sus alumnos las mejores oportunidades laborales.