img_9344-1

Nuevas ofertas laborales llegan a los alumnos gracias a ISIL JOB

El mercado financiero en Perú sigue creciendo, y Caja Sullana lo sabe. Es por esto que el pasado 30 de noviembre, Rosse Mery, Asistente Zonal de GDH, acompañada de Jonathan Luzardo, Gestor de Capacitación zonal de dicha entidad financiera, se presentó en el Campus San Isidro con una tentadora propuesta de trabajo para los alumnos.

Luego de un breve video introductorio, pudimos descubrir que Caja Sullana proviene de la provincia del mismo nombre en Piura. Fue fundada en 1986 y con tan sólo 7 colaboradores la empresa abrió sus puertas con el objetivo de ser el respaldo financiero de las grandes mayorías. Ahora, 30 años después, se mantienen vigentes dando soluciones financieras a empresas y familias peruanas de forma simple, oportuna y personalizada.

Además, Caja Sullana cuenta con una importante política de responsabilidad social por la cual ha sido frecuentemente premiada. También ha recibido premios por Great Place To Work, Buen Gobierno Corporativo UPC y The Bizz, lo que la sitúa dentro de las 500 mejores micro financieras de Latinoamérica.

Por otro lado, debido a su constante crecimiento se encuentra frecuentemente en búsqueda de colaboradores para sus diferentes agencias. A diferencia de otras entidades bancarias, Caja Sullana cuenta con una Escuela de Asesores de Negocios (EAN) en la cual no sólo capacitan teóricamente al futuro personal, sino también los hacen aprender en campo siendo asesorados por mentores quienes les enseñan a aplicar los conocimientos.

Rosse cerró la presentación invitando a los asistentes a participar del proceso de selección ya que el plazo máximo para formar parte de la siguiente promoción de la EAN es el 15 de diciembre,  y es definitivamente una oportunidad que no deben perderse.

img_9358-1