El miércoles 20 de abril la empresa Belatrix ofreció una Charla Empresarial invitando a los alumnos a ser parte de su proceso de reclutamiento en el Auditorio del Campus San Isidro. La Charla estuvo a cargo de Ana Cottini y Javier Valdivia, representantes de Belatrix, quienes dieron a conocer a los alumnos que cursan 4°, 5° y 6° ciclo así como a egresados del 2014 y 2015 de la especialidad de Ingeniería de Software, las oportunidades y beneficios que tiene dicha empresa para ellos.
Ana María Capurro, Secretaria General y responsable de ISILJOB, inició la Charla dando la bienvenida y agradeciendo la participación de los asistentes.

Ana Cottini, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de Belatrix, presentó las vacantes disponibles, las responsabilidades y los beneficios que tendrían al formar parte de la empresa. Recalcó la formación pre profesional dentro de la especialidad que desempeñen así como la posibilidad de crecimiento y de forjar línea de carrera dentro de la misma.

Adicionalmente invitó a los alumnos al “Casting Laboral” evento que se realizará este 28 de abril donde los alumnos podrán demostrar todo su talento y ser seleccionados para el programa de prácticas pre-profesionales y al “Hackatrix”, que se realizará el 21 de mayo donde podrán programar en vivo con personas que comparten la misma pasión por el software. Los interesados podrán inscribirse en hackatrix.belatrixsf.com

Javier Valdivia, Ingeniero de Sistemas, Colegiado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y Senior Software Engineer & Scrum Certified, presentó el tema “Big Data”, por el cual los asistentes se mostraron muy interesados, e intervinieron con diversas preguntas al expositor.

Belatrix es una empresa de software de origen argentino dedicado al desarrollo y exportación de software a medida para clientes extranjeros.

IMG_5532

Nota y foto:
Lucia Sanchez Belente, Publicidad y Medios Digitales, 5to. ciclo.