Empresa líder en Latinoamérica en innovación y desarrollo de Software buscó talento en ISIL.

El jueves 18 de mayo, la empresa Belatrix, brindó una charla sobre su empresa y dio a conocer las vacantes disponibles dentro su organización. Tracy Laveau (IT Talent Acquisition) y Ezequiel Abramo (IT Talent Acquisition) llevaron a cabo la charla, que contó con la participación de alumnos de las carreras de ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de información.

Alumnos de quinto y sexto ciclo, además de egresados en el 2016 pudieron conocer sobre las prácticas pre profesionales ofrecidas por Belatrix, además de empleos Junior y Semi Seniors de la misma empresa.

Además de los beneficios de ley, la empresa ofrece 100 horas de capacitación al año, la oportunidad de hacer línea de carrera, descuentos corporativos en instituciones educativas, gimnasios, otros, juegos y clases de relajación en Belatrix.

Además de brindar información de la empresa, Tracy y Ezequiel, brindaron tips a los alumnos para tener en cuenta a la hora de hacer un CV, cuando se postula a una oferta laboral, generando interés de los concurrentes.

Belatrix es la empresa líder de Latinoamérica en innovación y desarrollo de software, con más de 550 personas integrando su equipo. Posee centros de innovación en Lima – Perú, Mendoza y Buenos Aires – Argentina, Bogotá – Colombia y oficinas comerciales y clientes en USA, Canadá e Inglaterra.

En los últimos 10 años, su crecimiento sobrepasó el 40% anual, consolidándose así como una de las empresas líderes en el rubro.