Las Charlas Empresariales de ISIL JOB siempre nos sorprenden con nuevas oportunidades laborales, por ello tuvimos una nueva visita de nuestros socios estratégicos del  Banco de Crédito del Perú, quienes nos invitaron una vez más a formar parte de su staff de colaboradores.

El pasado jueves 22 de Octubre, nuestro auditorio del campus de San Isidro, estuvo lleno de estudiantes de diversas carreras quienes se mostraron interesados en las propuestas otorgadas por el BCP. La oferta del Banco consistió en formar parte de su grupo de trabajo y entre las opciones más atractivas encontramos: Asesor de Banca por Teléfono, Asesor de Líneas Especializadas, Asesor de Telemarketing, Asesor de Ventas y Servicios, Asistente de Operaciones, Auxiliar de Operaciones, Promotor de Servicios.

Este 29 de Octubre se realizará una tercera  Charla en el Campus La Molina en la que podrán participar alumnos de la Facultad de Gestión a partir del  2° ciclo.

Los alentamos a participar de esta convocatoria y a estar atento a sus correos y teléfonos, ya que en cualquier momento el BCP se podría poner en contacto con ustedes.

Esta Charla Empresarial es parte de los esfuerzos contínuos de ISILJob por poner en contacto a nuestros alumnos con las oportunidades laborales de las empresas más importantes del país.

4

7