Importante entidad bancaria citó a alumnos para proceso de selección.

El lunes 19 de junio en el Auditorio del Campus de San Isidro, Claudia Pereda del área de Reclutamiento y Selección de SGA Consultores, en representación del banco BBVA Continental, brindó una charla de reclutamiento para los alumnos de ISIL.

La oferta laboral, dirigida hacia alumnos de tercer ciclo hacia adelante, fue para contar con Asesores de Servicio – full time en sus tiendas de Lima. Alumnos con mínimo seis meses de experiencia fueron requeridos, los cuales asistieron interesados en la oportunidad laboral.

Claudia Pereda, comunicó a los alumnos que entrarían en planilla con todos los beneficios de ley, con la posibilidad de hacer línea de carrera. Otro de los beneficios es que además de su sueldo, recibirían un bono de movilidad y una tarjeta para alimentación con el valor de 500 soles, además de EPS cubierta al 100% y demás.

Los alumnos interesados, fueron citados para empezar el proceso de selección al día siguiente en sus oficinas.

BBVA Continental es el banco peruano del Grupo BBVA, líder financiero a nivel global con presencia en más de 30 países y con más de 53 millones de clientes en todo el mundo.

Actualmente cuenta con una amplia red nacional, conformada por 327 oficinas y 1,290 cajeros automáticos, con una solidad presencia en todo el Perú.