El lunes 22 de febrero, el Banco BBVA Continental, a través de ISILJOB, convocó a una gran audiencia conformada por alumnos a partir de 3° ciclo y egresados de la Facultad de Gestión, quienes participaron de la Charla Empresarial donde se dio a conocer los requisitos para cubrir las vacantes de Asesores de Servicios que están buscando cubrir así como los beneficios de trabajar para dicha entidad bancaria.

Karla Barreto y Favio Munar, del área de Reclutamiento y Selección de la empresa SGA Consultores, empresa seleccionada por el Banco para realizar su proceso de selección, fueron los encargados de dar la Charla, en la cual se explicó todas las etapas del proceso de selección: las pruebas a pasar, los filtros que tiene la empresa para reclutar y el perfil que debería tener el postulante.

Karla Barreto, detalló que el proceso de selección consta de cuatro pruebas donde se evalúan diferentes aspectos del postulante: habilidades, aptitudes, comunicación, etc. Asimismo, expuso los beneficios de trabajar en el Banco BBVA Continental como el desarrollo de una línea de carrera, contratos anuales, utilidades, descuentos en el Club de esparcimiento del banco y muchos más.

Al finalizar, se realizó una dinámica muy ágil con los asistentes, la cual consistía en poner a los participantes en “situaciones bancarias complicadas” con el fin de que puedan encontrar una solución a la situación y les sirviera como ensayo para la dinámica que les haría pasar el Banco.

Esta Charla Empresarial es una de las muchas actividades que ISILJOB tiene programadas para el año 2016, con la finalidad de ofrecer a nuestros alumnos y egresados las mejores oportunidades laborales.

IMG_0420

 

Redacción y fotografía por:
Mariafe Adawi Maldonado y Norma Chan Vilchez ,  6to.  ciclo de Publicidad y Medios Digitales.