Charlas informativas congregaron a alumnos en tres sedes de ISIL.

Los días 14, 21 y 28 de junio, en la Sala de Lectura del Campus de Miraflores y en los Auditorios de los Campus de San Isidro y La Molina, el Banco de Crédito del Perú, brindó charlas de reclutamiento para los alumnos de ISIL. Noemí Cruz y Karina Olazabal del BCP junto a Bryan Rudas (Consultor de selección RPO-BCP de Manpower Group) dieron detalles sobre la oferta laboral.

Esta charla fue  dirigida hacia alumnos de segundo ciclo hacia adelante, exclusivamente de la carreras de Administración de Empresas, Finanzas, Negocios Internaciones, Gestión Comercial, Hotelería y Marketing. Los puestos que requerían ser cubiertos eran los de Auxiliar de Operaciones y Promotor de Servicios.

Los alumnos seleccionados entrarían en planilla con todos los beneficios de ley, además de tener movilidad desde los principales puntos de Lima y traslados entre sedes. Buenos planes de salud, acceso al Club Las Garzas, acceso a Plaza BCP (Chorrillos y La Molina) además de beneficios financieros, entre otros.

Bryan Rudas explicó que Manpower enviaría un correo a los asistentes, citándolos para comenzar el proceso de selección en sus oficinas.

Banco de Crédito del Perú, inició sus operaciones en 1889 y se mantiene hasta la actualidad. Es el más grande empleador privado del Perú, presentes en todas las regiones del país, además de Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Cuenta con más de 375 agencias, y más de 5 600 Agentes BCP.

Obtuvo el 1er Lugar en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo según MERCO 2016, También fue premiado como “Mejor Empresa para trabajar en el país” por Arellano Marketing 2016.