Como todos los años, BanBif estuvo presente en ISIL para ofrecer puestos de trabajo a los alumnos y egresados.

La Charla fue en la Sala de Lectura del Campus Miraflores y fue Ana María Capurro, Secretaria General y responsable de la Bolsa de Trabajo de Isil la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.

Johan Cajahuanca, Consultor de Selección de ADECCO, fue el siguiente en hacer uso de la palabra. Explicó que ADECCO es la empresa encargada de la captación y pre selección del personal que luego pasaría a trabajar con el Banco. Luego hizo una breve reseña del Banco indicando que lleva presente más de 20 años en el Perú además de en otros 14 países. Actualmente BanBif cuenta con más de 88 oficinas a nivel nacional y más de 1400 colaboradores y está en constante expansión. Explicó con detalle todas las formas a través de las cuales se puede postular a las ofertas laborales que busca cubrir el Banco así como las vacantes que estaba ofreciendo.

Casi cerrando la presentación, invitó a todos los asistentes a unirse a Banbif por ser un Banco que apuesta por el talento de sus colaboradores. La Charla finalizó con la repartición de unas fichas que cada uno de los presentes llenó con información personal, para así tenerlos en cuenta para el proceso de selección que iniciaría el Banco para cubrir las vacantes de Representantes de Servicio al Cliente, Ejecutivos de Ventas, Ejecutivos Vehiculares; Ejecutivos Hipotecarios y Ejecutivos Multiproductos.