BanBif se hizo presente el 9 de noviembre en el auditorio del campus de La Molina, donde ofreció una charla de oportunidad laboral a los alumnos y egresados de ISIL

La empresa dio una breve reseña de la misma, donde nos informó sobre las operaciones de este importante banco, posicionado ya en el 5to. puesto del ranking de bancas.

Debido al crecimiento constante que tiene la empresa BanBif, se ven en la obligación de buscar jóvenes que apuesten por la innovación, para que crezcan en base a oportunidades laborales y obtengan una línea de carrera.

Una vez que forman parte de la entidad financiera, los colaboradores pueden contar con múltiples beneficios,  ya sea descuentos en ciertas tiendas y convenios académicos para fomentar su crecimiento profesional.

Además, el banco pone en primer lugar el bienestar de sus colaboradores, organizando frecuentes actividades de integración como campeonatos deportivos y celebraciones.

Al finalizar la charla, el encargado de reclutamiento de personal repartió unos formatos para ser llenados por los asistentes y luego poder contactarlos para realizar las entrevistas de contratación.

Una vez más, BanBif e ISIL unen fuerzas para generar nuevas oportunidades de trabajo.

Fotografía  y redacción:
Dhaneza Revollan, 5to. ciclo de la carrera de Diseño Gráfico