Después de haber participado en la Feria Laboral del año pasado, Atlantic City estuvo nuevamente presente en el Campus Miraflores el pasado 7 de abril ofreciendo oportunidades laborales a los estudiantes de ISIL.

Valeria Hurtado, Analista de Selección e Inducción en Atlantic City, fue la encargada de presentar la empresa que lleva ya 20 años funcionando. Son 20 años que el casino se ha mantenido líder en su rubro, siendo siempre pioneros en tecnologías y en máquinas también gracias a convenios con empresas importadoras de tragamonedas.

Uno de los elementos claves para mantenerse vigente, más que la infraestructura impecable, es el equipo humano. Atlantic City busca siempre la excelencia en el servicio y para poder ofrecer el mejor servicio es necesario tener a los mejores empleados. Para ello, dentro del casino se ofrecen múltiples beneficios para los colaboradores: desde gimnasio y clases grupales hasta celebraciones y activaciones. “Queremos que estén felices de ir a trabajar, y que esa felicidad se proyecte” afirmó Valeria.

Otros de los beneficios de pertenecer al equipo de Atlantic City es el ingreso inmediato a planilla lo que significa gratificación, seguro y vacaciones de ley. Como una forma de incentivar al equipo, todos cuentan con un bono de productividad y otro de desempeño, además que algunos puestos en los que se trabaje también se podrían recibir propinas incrementando aún más el sueldo.

Finalmente, luego de la larga lista de beneficios, invitó a los estudiantes a mandar su currículum con el fin de ser evaluados y finalmente formar parte de la gran empresa.