Las oportunidades laborales nunca terminan y en esta ocasión ISIL JOB convocó por primera vez a Aronnax, una de las empresas más importantes de producción animada en 3D, Cgi y Vfx.

Eduardo Schuldt, representante de la firma, inició la charla con una  proyección que mostró parte del trabajo de Aronnax y algunos trabajos de realización en los que colaboraron con empresas como Movistar y BBVA. Además, mostraron su participación en la primera película animada peruana “Piratas del Callao”.

Esta charla cautivó a todos los jóvenes asistentes a la reunión que tuvo lugar en la Sala de Eventos del campus Miraflores de ISIL, el martes 27 de Octubre, la cual ocupó todo su aforo.

En lo que respecta a ofertas laborales y dada su expansión en la industria cinematográfica y la de spots de TV en 3D, la empresa está en busca de 60 nuevos trabajadores, entre modeladores, diseñadores, dibujantes 2D y 3D, comunicadores visuales, etc. Los representantes de Aronnax indicaron que los principales requisitos son tener muchas ganas y entusiasmo para aprender y crecer con ellos.

Los interesados que no pudieron asistir, aún pueden enviar su CV y portafolio de trabajos a los siguientes correos: recruitment@aronnax.pe o vanesa.wu@aronnaxstudios.com

La selección tardará 01 semana, luego de la cual se contactarán con los alumnos seleccionados. Si hubiera alguna duda con los requisitos, se puede ingresar a: www.aronnax.pe

¡Anímate y muestra todo tu talento!

 

9 (1)