En épocas en las que las buenas ideas son escasas, dos invitados de lujo nos detallan estrategias de cómo desarrollarlas y aprovecharlas al máximo.

Adam Mars, escritor y director en Silverlight Entertainment Inc., estuvo presente en el Campus Miraflores de ISIL el pasado 6 de abril junto a Flavio Caporali, artista independiente, con quien desarrolla la película animada “Daniel Dolphin and the guardians of the ocean”.

La conferencia empezó con Carmen Forsberg, Productora en Silverlight Entertainment Inc., quien acompañó a los expositores y dio unas primeras pautas sobre el proyecto en el que trabajan. El objetivo de la conferencia es guiar a todos los presentes en el proceso de materialización y alimentación de una idea con el fin de hacerla lo más productiva posible. Para ello es necesario construir un proyecto que sea más que un solo proyecto, que sea una marca. También debemos tener cuidado seleccionar la audiencia con el fin de generar ese impacto desde el inicio. Adam escribió el guión en conjunto con Carmen y ambos licenciaron este producto animado peruano, que saben tiene mucho potencial para poder llevarlo afuera.

Ellos aseguraron que dentro de los factores clave es necesario poder trazarse una meta clara, juntarse con un equipo variado e igual de motivado que uno mismo y no temer en pedir ayuda. Actualmente se ha creado un perfil en Indiegogo, una página para recaudar fondos que ayuden con la difusión de la película inspirada en la historia de Sergio Bambarén, que además busca generar conciencia sobre la problemática de la vida marina en el Perú.

Entérate de cada minuto de la conferencia en el Facebook de ISIL aquí:
https://goo.gl/sYppHo

Redacción y fotografía:
Jorge Carrillo, alumno de Publicidad y Medios Digitales, 6to. ciclo