Empresa de telecomunicaciones tiene como socio estratégico a Claro

El miércoles 17 de mayo, Elizabeth Sánchez (Coordinadora de Selección y Desarrollo), Nancy Vega (Supervisora de Ventas) y María del Carmen Macha (Encargada de Selección de Personal) sostuvieron una charla con los alumnos interesados en pertenecer a Net Axxes.

Esta charla fue  dirigida hacia alumnos y egresados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Gestión Comercial, Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, y Hotelería.

Las oportunidades ofrecidas fueron para los puestos de Asesores Corporativos y para Call Center. Indicaron que el Asesor Corporativo, es el encargado de realizar prospecciones, visitar a los clientes para para presentar las ofertas y cerrar ventas, elaborar propuestas y preparar contratos. El perfil que se requiere para el puesto es tener experiencia en ventas y ser egresado de carrera técnica.

De pertenecer a Net Axxes los alumnos obtendrán planilla desde el primer día, sueldo base, más comisión, más bono, CTS cubierta al 100%, línea de carrera y capacitaciones constantes. Los asistentes llenaron una ficha con las cuales la empresa se pondrá en contacto y seguirá el proceso de evaluación en sus oficinas.

Net Axxes, es una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, teniendo como socio estratégico al Grupo América Móvil Perú cuyo nombre comercial es “Claro”.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones ofreciendo a sus clientes servicios de claro móviles y fijos. En el año 2013 fue premiada como la mejor distribuidora de Claro a nivel nacional.