El pasado lunes 13 de febrero, el Banco BBVA Continental, a través de ISILJob, convocó a una gran audiencia conformada por alumnos a partir de 3° ciclo y egresados de la Facultad de Gestión, quienes participaron de la Charla Empresarial en la que se dio a conocer los requisitos para cubrir las vacantes de Asesores de Servicios full y part time, así como la línea de carrera que pueden lograr en dicha entidad.

Claudia Pereda y María Fernanda Rivas, del área de Reclutamiento y Selección de la empresa SGA Consultores, empresa seleccionada por el banco para realizar el proceso de selección, fueron las encargadas de dar la Charla y explicar las funciones de los puestos de las vacantes, el perfil que buscan y las oportunidades que lograrían conseguir los postulantes al formar parte del BBVA.

Pereda, contó también que el proceso de selección dura mes y medio. Esa misma tarde se realizó una de las etapas de dicho proceso que consistió en una prueba psicotécnica y que finalmente los postulantes darían una última entrevista presencial en el Banco.

Con la finalidad de ofrecer a nuestros alumnos y egresados las mejores oportunidades laborales, ISILJob continúa este año también con muchas actividades y convenios con las mejores empresas del país.